Group: User Level:

| Nunca hubiera pensado hace diez años, no, espera, incluso hace tres años, que usaría Calzoncillos Personalizados con Foto. Desde que dejé de usar Calzoncillos Slip Personalizados durante la universidad, había apostado por los Boxer Personalizados Con Fotos. Los Calzoncillos Personalizados Baratos son cómodos, elegantes y lo que pensé que era el epítome de la ropa interior masculina. Ni siquiera pensé en usar calzoncillos.
Avance rápido tres años, y desde entonces, he experimentado con muchos estilos diferentes de ropa interior masculina. Y con eso, he aumentado mi colección de ropa interior a varios estilos, incluidos calzoncillos, calzoncillos y suspensorios. ¡Ahora es el momento de explorar los calzoncillos tipo tanga para hombre con Bolsas De Tela Personalizadas!

Compré estos calzoncillos de bikini de hilo para hombre como parte de un pedido más grande que hice cuando estaba teniendo una gran oferta en noviembre. Aunque los llama “braguitas de bikini de hilo”, en realidad son calzoncillos tipo tanga. Por lo tanto, me referiré a estos como calzoncillos tipo tanga.
Aunque no tenía la intención de comprar un par de tangas, el sitio web me los recomendó y simplemente no pude resistir el patrón. Después de recibir mi pedido, no me probé estos calzoncillos tanga por un tiempo. Hacía frío en Texas, así que preferí usar calzoncillos tipo bóxer y calzoncillos tipo bóxer de pierna larga para mantenerme caliente. Pero, al venir a Ecuador, los separé para nuestra estadía en una de las ciudades de playa de Ecuador. ¡Y estoy tan contenta de haberlo hecho!
Probándose calzoncillos tipo tanga para hombre Cuando me los puse por primera vez, tuve la misma reacción que con cada estilo de ropa interior más corta que me pruebo: wow, estos son cortos. Sin embargo, dado que he estado usando calzoncillos a la cadera con más frecuencia, rápidamente superé el hecho de tener incluso menos tela a los lados para cubrir mis caderas.
Sin embargo, uno de los beneficios de estos calzoncillos tanga es que no hay tela en los costados. En climas cálidos, los calzoncillos de bikini y tanga permiten que la piel se enfríe más a medida que se expone más piel. Me sentí muy bien cuando los usé debajo de mis pantalones cortos en un clima cálido y húmedo. Usaría un suspensorio más cuando hace calor, excepto que no me gustan las correas en los glúteos que tienen los suspensorios. Por lo tanto, me encantan estos calzoncillos tipo tanga para hombres: no tengo que preocuparme por las correas de los glúteos o la cobertura.
|